sábado, 20 de maio de 2006

Esta cobardía

Esta Cobardía (bolero) - Paco Cepero y Francisco Martinez - Boleros inesquecíveis - Canta: Jose Luis Rodríguez con Los Panchos.

CD José Luis Rodríguez Con Los Panchos – Inolvidable / Título da música: Esta Cobardía / Paco Cepero (Compositor) / Francisco Martinez (Compositor) / Jose Luis Rodríguez (Intérprete) / Trío Los Panchos (Intérprete) / Gravadora: America Columbia / Álbum: CDAC 489243 / País: México / Ano: 1997 / Tracklist: 4 / Gênero musical: Bolero / Música latina.


             MIm   
No se da ni cuenta que cuando la miro
                                SI7   
por no delatarme me guardo un suspiro
              LAm        SI7         MIm         
Que mi amor callado se enciende con verla
             FA#7        SI7  
que diera la vida por peseerla...
             MIm  
No se da ni cuenta que brillan mis ojos
                                  SI7   
que tiemblo a su lado y hasta me sonrrojo 
                 LAm        SI7     MIm    
Que ella es el motivo que mi alma despierta
                 FA#7    SI7      MIm 
Que ella es mi delirio y no se da cuenta.

El coro se repite dos veces en medio y al final

       RE7                   SOL 
Esta cobardia de mi amor por ella 
            RE7                  SOL  
hace que la vea igual que una estrella
               SI7          MIm 
tan lejos tan cerca de la realidad
              FA#7    SI7     MIm 
que no espero nunca poderla alcanzar.

Los otros dos parrafos son iguales que
al principio asi que hay te va la letra

No se da ni cuenta que siempre ha tenido
los miles de besos que no me ha pedido
en mis noches tristes deciertas de sueños
que en loco deseo me siento tu dueño

No se da ni cuenta Que ya la he tomado 
que ya ha sido mia sin haberla amado 
que su alma fria es la que atormenta 
que ve que me muero y no se da cuenta.

Esta cobardia....

Nenhum comentário:

Postar um comentário