sábado, 20 de maio de 2006

La hiedra

La Hiedra (L'Edera) (bolero, 1958) - Saverio Seracini y Vincenzo D’Acquisto - Versión en español: Ben Molar - Boleros inesquecíveis - Canta: Trío los Panchos

LP El Trio Los Panchos Con Johnny Albino Canta (Vinyl) / Título da música: La Hiedra (L'edera) / Saverio Seracini (Compositor) / Vincenzo D’Acquisto (Compositor) / Ben Molar (Versión) / Trío Los Panchos (Intérprete) / Gravadora: CBS / Álbum: 8230 / País: Argentina / Ano: 1961 / Tracklist: A1 / Gênero musical: Bolero / Música latina / Obs.: Canción italiana de Saverio Seracini y Vincenzo D’Acquisto. La versión en español es de Ben Molar (Moisés Smolarchik, compositor argentino).


Em                  B7
Pasaron desde aquel ayer
            Em   B7
ya tantos años
    Em                 B7
dejaron en su gris correr
            Em  D
mil desengaños.

      G                D
Mas cuando quiero recordar
         G Bm Em
nuestro pasado
                    F#7
te siento cual la hiedra
C        B7
ligada a mi
   Em              B7
y así hasta la eternidad
       E     C#m F#m B7
te sentiré.

    E                     G#m
Yo se que estoy ligado a ti
                   F#m  B7
mas fuerte que la hiedra
      E                   G#m
porque tus ojos de mis sueños
             F#m       B7
no pueden separarse.

                    E
Donde quiera que estés
              E7
mi voz escucharas
                A
llamándote con ansiedad
                B7
por la pena ya sin final
                   E   B˚  F#m B7
de sentirte en mi soledad.

   E                    G#m
Jamás la hiedra y la pared
            F#m    B7
podrían apretarse mas
   E                G#m
igual tus ojos de mi ojos
              F#m         B7
no pueden separarse jamás.

                    E
Donde quiera que estés
              E7
mi voz escucharas
               A
llamándote con mi canción
     B7             E
mas fuerte que el dolor
     B˚            B7
se aferra nuestro amor
         E   C#m F#m Am
como la hiedra
           E
como la hiedra.

Nenhum comentário:

Postar um comentário